Globedia


Kirsten Dunst paso de inocente novia de una araña a perversa casada

15/09/2011 - Vos Regional.com

Kirsten Caroline Dunst, más conocida por su actuación protagonizando a la inocente novia del Hombre Araña que siempre se queda con las ganas ya no es tan inocente en el papel que le toco en el rodaje de "Melancolía",   la obra más logradas del director Lars Von Trier y, con mucho, su obra más comercial.  .

Por este protagonico en su nueva película Melancolía   en los estudios y calles de Hollywood ya se habla de que Kirsten es un numero cantado en la próxima entrega de los premios Oscar.

Con un gran despliegue de sexo y erotismo, Kirsten Dunst dejó a boquiabiertos a los críticos del Festival de Toronto. Es que la ex novia del Hombre Araña    ha pasado a ser la mujer vejada en su noche de bodas por otro que no es su marido.

Kirsten Dunst, quien también fue la María Antonieta más sexual de la historia del cine, ahora en Toronto ha mostrado que es capaz de dar un giro de 180 grados a su carrera. Por supuesto que la novia de Spiderman no deja de agradecerle en secreto -y ya no tanto-  a Penélope Cruz por no hacer este papel.

.

Compartir