Globedia


Crop Circle: Anuncia la Super Luna llena del 23 de junio 2013.

17/06/2013 - Albireo

Este crop circle es un calendario lunar que anuncia la Super Luna llena del 23 de junio 2013 y la Micro Luna llena del 16 de enero del 2014.

image

Repito los dos circulos, el pequeño y el mediano hasta completar el circulo grande:

image

Aparecen 13 círculos grandes y 28 pequeños. Esta relación indica el calendario de la Luna de 13 meses de 28 días cada uno.

Los 3 círculos iniciales de este dibujo también los veo relacionados, el grande con el Sol, el mediano con la Tierra y el pequeño con la Luna. Con las repeticiones de círculos pequeños y medianos aparecen dos veces una alineación exacta de los tres círculos, el grande (el Sol), el mediano (la Tierra) y el pequeño (la Luna).

Estas dos indicaciones representan a la Luna llena, pues está se forma con la alineación de la Luna, la Tierra y el Sol.

La linea que en el dibujo une en alineación a los tres círculos que representan a la Luna, la Tierra y el Sol indicando así una Luna llena, ... también señala una fecha de este calendario lunar.

La fecha indicada muestra el día en el que se producirá la Luna llena.

Una de las fechas que este calendario señala es la del 23 de Junio del 2014, día en el que efectivamente se producirá una Luna llena.

Aunque además será una Luna llena especial pues estará en su perigeo que es cuando la Luna está más cerca de la Tierra y se ve más grande. Por eso se llama una Super Luna llena. Otra curiosidad de este evento es que sucede poco después del solsticio de verano que es el 21 de Junio.

Otra de las fechas señaladas en este calendario es el 16 de Junio del 2014, día en el que se producirá tambien una Luna llena, que esta vez tambien será una Luna llena especial pues se presentará en la posición opuesta a la anterior Luna llena indicada, es decir, en su apogeo.

El apogeo lunar es cuando la Luna está mas alejada de la Tierra y se ve mas pequeña. Por eso a esta Luna llena se le denomina una Micro Luna llena. Tanto la Super Luna llena (Luna llena en el perigeo lunar) como la Micro Luna llena (Luna llena en el apogeo lunar) son los eventos lunares mas importantes del año.

Pues no siempre coincide el momento de la Luna llena con el momento del apogeo o el perigeo lunar, ... y cuando sucede entonces se produce la Super Luna llena o la Micro Luna llena. Cuando hay una Super Luna llena, esta se ve mas grande de lo normal, y cuando hay Micro Luna Llena, esta se ve mas pequeña de lo normal.

Las dos fechas señaladas por este calendario aparecido en el campo de cultivo... indican los dos próximos eventos lunares más importantes. Uno es la Super Luna llena del 23 de Junio del 2013 y el otro la Micro Luna llena del 16 de Enero del 2014.

Otro detalle de este impresionante agroglifo aparentemente sencillo pero con mucho contenido... es que este año 2013 no hay Micro Luna Llena... y en este agroglifo se indica la llegada de la siguiente Micro Luna llena que será el 16 de enero del 2014. Casi todos los años tienen una Super Luna llena y una Micro Luna llena, pero en este año 2013 solo hay una Super Luna llena.

Con ello este agroglifo se refiere a la necesidad de tener una Micro Luna llena porque es también portadora de la intensidad de la Luna llena pero de un modo mas interno, con menos desequilibrio externo en las mareas por ejemplo.

Es como si este Agroglifo dijera:

¨No os preocupéis si os sentís un poco inestables en vuestras emociones internas.... pues esa Micro Luna que este año necesitabais para intensificar y a la vez estabilizar las emociones internas ya os vendrá pronto, ... el 16 de Enero del 2014, ... Mientras disfrutar de las emociones externas que os ofrece esta Super Luna llena del 23 de Junio del 2013 intensificada por su proximidad al solsticio y ausencia de Micro Luna en este año. Aunque con buenas intenciones, (estando Ahí...) todo se canaliza... y todo se disfruta.

La naturaleza y el universo.. (el Ahí..) os quieren y no os abandonan.

Lo cual es como un aviso de que no hay que preocuparse si algunas emociones externas se descanalizan a partir del 23 de Jumio y producen algunos percances, ... pues todo volverá a su cauce con la llegada de la Micro Luna que faltaba el 16 de Enero del 2014.

Aunque ya digo que no tiene porqué pasar nada si todo se canaliza estando Ahí, sino al contrario, podremos disfrutar de estas maravillosas energías en forma de energía lumínica y creciente (solsticio..) con actividades emocionales externas colectivas y positivas, como fiestas y celebraciones de armonía, de paz... de amor, ... y de arte.

Que estés Ahí, que canalices... y que disfrutes mucho.

image

image

Este agroglifo señala muchas otras fechas con informacion, cuento con la ayuda de todos vosotros para hallarlas. Seguramente que habrán otros que vean mas cosas en este agroglifo.

Este es un trabajo de estudio colectivo, entre todos.

Lo que vaya observando también lo iré poniendo en mi blog (http://cenuitica.blogspot.nl/) en donde siempre hago mas comentarios relacionados con todos estos sucesos.

Fernando Ortolá

MAS INFO: http://buenasiembra.com.ar/esoterismo/profecias/que-hable-la-tierra-1304.html

Compartir

Otras noticias de Otros